domingo, 23 de enero de 2011

Chimpancè


CHIMPANCÉ

Colaboración

Contacto
Sociabilidad
Cuidado




Él chimpancé trae las cualidades de la atención y el contacto, favorece la colaboración entre las personas. Permite de vivir la propia individualidad dentro de un contexto social.
Ayuda a defender el territorio y a manifestar tu presencia de modo determinado. Posee una fuerte energía materna de cuidado, te será útil para dejarte transportar por el flujo vital y para mantener firmes tus puntos de referencia, para encontrar un sostén cuando te sientes solo e inadecuado.
Útil para conectarte con la parte más instintiva de ti, para vivir la sencillez y la curiosidad y para expresar tu corporalidad.
Es guardián de la puerta de acceso a la parte más profunda de la Madre Tierra. Podrás utilizarlo para pasar el umbral y ponerte en contacto con el mundo de los animales.
Representa el pasaje del alma en el recorrido de evolución espiritual a través de la manifestación de las cualidades elementales, entrega conciencia del valor del espíritu dentro del cuerpo.
El chimpancé te ayudará a vivir los pasajes importantes en la vida como nacimiento, supervivencia, contacto con la naturaleza, amor, alegría, tristeza y muerte de modo puro, simple y despejado de las elaboraciones mentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario