miércoles, 22 de diciembre de 2010

Abeja




ABEJA

Colaboración

Seguridad
Estructura
Cohesión
Fuerza de voluntad




La abeja tiene la capacidad de encontrar los núcleos profundos de dolor condensados y escondidos en tu ser, de identificarlos y permitirte de elaborarlos.
Obra la transformación de cosas no resueltas y olvidadas relacionadas a relaciones e interacciones con otros a través de la purificación de los nudos presentes, liberando los canales energéticos.
Estimula la energía del dinamismo, dona fuerza y dulzura, entrega el regalo de la sabiduría escondida y simboliza el majestuosidad.
Integra el principio de la lucha como expresión de combate del guerrero de luz, dona la capacidad de expresar la propia agresividad en modo constructivo, estimula la determinación , la fuerza de voluntad y el entusiasmo. 
Podrás acercarte a la abeja para encontrar sintonía con las personas con las cuales te diriges hacia una meta común. Representa trabajo y obediencia, espíritu de colaboración y no competición.
La abeja te ayuda a desarrollar seguridad e independencia con la certeza de no estar solo. Adecuada para liberar la voz, puede ser útil a los cantantes.
A nivel físico es indicada por las inflamaciones a la garganta, levanta las defensas inmunitarias, útil para aliviar inflamaciones de la piel, para las excrecencias o para las picaduras de insecto: podrás poner alguna gota de agua de abeja sobre la parte afectada. Refuerza la vista donando ojos más aguzados y límpidos, puede ser utilizada como colirio en dilución pura. Reactiva la circulación.
La abeja estimula la capacidad reproductiva y entrega prosperidad


Fuente: www.laboratorioalchemico.it 

No hay comentarios:

Publicar un comentario